Domingo, Abril 21
Shadow

La exitosa Tiradera de Café Copacabana en defensa de la Diablada

La Diablada es una danza icónica del evento más importante del año para Bolivia y su turismo: El Carnaval. Pero durante los últimos años, los países vecinos no sólo intentaron apropiarse de este baile, sino también de los turistas. Mientras los bolivianos seguían durmiendo y no decían nada.

Por eso Café Copacabana, la marca de café más importante hecha en Bolivia decidió hacer algo para despertarlos. Junto a la Diablada Ferroviaria, crearon “La Diablada Tiradera”. Una Diablada con una letra tan “endemoniada” y controversial, que despertó a medio país. 4.8 Millones de bolivianos la escucharon, bailaron y compartieron.

Y aún más importante, también despertó el interés de los turistas que estaban en Perú y Chile. Porque al defenderse de la polémica, estos países, sin darse cuenta, hicieron que la noticia llegue hasta los destinos que competían con el Carnaval boliviano.

Haciendo que miles de turistas vengan a ver la diablada de la que todos estaban hablando y vivan uno de los Carnavales con más visitantes, que Bolivia tuvo en su historia.

Via: https://www.latinspots.com/sp/noticia/la-diablada-tiradera-de-caf-copacabana/69151

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *