Domingo, Junio 23
Shadow

La Paz vivirá intensamente su Feria Internacional del Libro

A solo unas horas de que inicie la Feria Internacional del Libro de La Paz (FILLP), trascienden detalles de su extenso programa cultural. En esta, su vigesimoséptima edición, se prevé la realización de más de 350 actividades entre el 2 y el 13 de agosto en el Campo Ferial Chuquiago Marka (Bajo Següencoma).

Entre las acciones más relevantes están el acto inaugural, el miércoles 2 de agosto, al que se prevé asista el Presidente Luis Arce. De igual forma se irán inaugurando las diferentes salas de la FILLP que en esta oportunidad llevarán los nombres de notables intelectuales: Xavier Albó, Adolfo Cárdenas, Álvaro Urdininea “Urtika” y Peter Lewy.

De igual manera se divulga la oportunidad de asistir a coloquios y presentaciones de libros con la presencia de autores internacionales invitados. Entre los nombres que se han dado a conocer están los de Jean-Claude Bauer y Frédéric Bremaud de Francia, Joseph Ndwaniye de Ruanda- Bélgica, Arianna Squilloni de Italia y Joseph Coelho de Inglaterra, entre otros.

La FILLP tendrá además espacios dedicados a las mujeres, a los pueblos indígenas, a los más jóvenes y a personas ciegas. Se incluyen también entre las actividades las firmas de autógrafos, show de cosplay y anime, muestras de fotografía e ilustraciones, sin olvidar las presentaciones musicales.

Punto y aparte merece el Encuentro de Poesía Latinoamericana: Rumbo a la Jauría de Palabras al que asistirán bardos de Bolivia, Colombia, Argentina, México y República Dominicana.

Vía: Arte por exelencia.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *