Sábado, Mayo 18
Shadow

Las ferias de Navidad y De la Carne tomarán El Alto por las fiestas de fin de año

Dos ferias principales tomarán este diciembre las calles de la ciudad de El Alto. Se trata de las ferias de Navidad y De la Carne, las cuales ofrecerán variedad de productos y precios asequibles a las familias que vayan a hacer sus compras para las fiestas de fin de año; la Alcaldía apoya ambas propuestas.

La primera en instalarse será la Feria de Navidad, la cual estará en instalaciones de la Terminal Metropolitana; del 8 al 30 de diciembre.

“La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico ya empezó con las ferias, y se acerca el siguiente evento que es el 8 de diciembre con el motivo de la Navidad. Esta se instalará en la Terminal Metropolitana El Alto”, confirmó el secretario municipal de Desarrollo Económico Elvin Linares.

Luego será el turno de la Feria de la Carne. Expositores ofrecerán, del 15 al 17 de diciembre, variedad de productos de res, cerdo, oveja, así como carne de camélidos. Además, no faltará pollo, pescado y cuy.

El evento se llevará a cabo en predios del Matadero Municipal “Los Andes”. Además de los cárnicos perfectos para los platillos de las fiestas de fin de año, quienes asistan también podrán disfrutar de gastronomía, música, danza y actividades recreativas.

Via: La Razón

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *