Domingo, Junio 23
Shadow

Los Kory Huayras homenajean a las madres cochabambinas

En un acto de homenaje por el Día de la Madre, el grupo musical ‘Los Kory Huayras’ presenta dos noches de concierto los días 24 y 25 de mayo en el Teatro Achá en honor a las madres cochabambinas. 

Trayendo lo mejor de sus éxitos, el grupo musical interpretará un variado repertorio con canciones como ‘Basta Corazón’, ‘Porque me enamoré de ti’, ‘Mamá vieja’ y ‘Río Huaycheño’, que reviven la memoria de momentos especiales de la madre boliviana.

Caracterizados por contar con una destacada sensibilidad al folclore boliviano, el grupo llegó a todos los rincones del país con su música mostrando el orgullo por la identidad boliviana a través de su característico vestuario que está inspirado en la imagen del bufo andino, considerado como el personaje más alegre de las fraternidades folclóricas bolivianas. 

Tras 55 años de carrera artística, los músicos también presentarán los conciertos en la ciudad como una forma de celebrar un aniversario más haciendo música, junto a su público. 

Las entradas para las presentaciones de ‘Los Kory Huayras’ están disponibles en la boletería del Teatro Achá. Ambos espectáculos están programados para las 19:30. 

Con temas que “cautivarán los corazones bolivianos”, el director y fundador del grupo, Luis Paiva, expresa su emoción por tocar en  Cochabamba en el marco de celebrar el 27 de mayo en honor a las Heroínas de la Coronilla, mujeres cochabambinas que lucharon por la libertad e independencia de

 Bolivia en la Batalla de la Coronilla en 1812. 

“Más que un concierto será un encuentro con el amor, la nostalgia y los recuerdos de la madre. El folclore y el sentimiento son el espíritu de la música de ‘Los Kory Huayras’ que traerán a  Cochabamba un repertorio que le canta al amor, al recuerdo, las nostalgias y las alegrías del boliviano”, señalaron los integrantes del grupo. 

Via: Opinión

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *