Sábado, Mayo 18
Shadow

Maroyu, Los Capos y otros nueve grupos se unen a la Gobernación de La Paz para recaudar regalos

Desde Maroyu hasta Los Capos, Sabor Sabor y otros grupos populares musicales se reunirán en un espectáculo de la Gobernación de La Paz, que tiene por objetivo recaudar regalos para estas fiestas de fin de año.

“Estamos haciendo el Waynafest Navideño segunda versión, que va a ser el martes (12 de diciembre), a las 11 de la mañana (…). Esto es para recolectar los juguetes de los niños, queremos pasar los 30.000 juguetes”, indicó el gobernador de La Paz, Santos Quispe.

En la cartelera se aprecian los nombres de las agrupaciones Maroyu, de Nestor Yucra; Kumbia Fusión; Sabor Sabor; Jach’as, el Legado; Edson Morales, Los Capos, Secuencia, Histeria, La Mara, entre otros, para un total de 11 grupos en escenarios. El evento será en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz y para ingresar se debe donar al menos un juguete.

“Es para la sonrisa de los niños. Queremos repartir estos juguetes a las 20 provincias; queremos repartirlos a la ciudad de El Alto, a los lugares más alejados donde los niños no tienen padre ni madre, son huérfanos”, afirmó el gobernador.

Quispe agradeció a los grupos musicales que se sumaron a esta tarea. El objetivo es generar una ola solidaria que permita llevar obsequios en esta Navidad a los niños de escasos recursos del departamento paceño.

“Agradecer a todos los artistas que nos están acompañando, que nos están colaborando en este Waynafest, que lo están haciendo gratuitamente, de todo corazón para el beneficio de todos los niños”, expresó Quispe.

Via: La Razón

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *