Sábado, Mayo 18
Shadow

Miss Universo 2023 llegará a Potosí e irá al Salar de Uyuni

La Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, visitará el Departamento de Potosí el 3 y 4 de junio con la finalidad de conocer el principal atractivo boliviano, el Salar de Uyuni pero también otras zonas de esta parte del país.

El gobernador en ejercicio de Potosí, Marco Antonio Copa, confirmó la visita de la mujer más bella del planeta la cual realizará un vuelo de Colombia al Salar de Uyuni y su primer contacto con el país será la enorme planicie salina que es uno de los principales atractivos de Bolivia.

“En la tarde nos reunido con el coordinador de Promociones Gloria en la ciudad de Potosí para poder confirmar la presencia de la Miss Universo que va a estar aquí en suelo potosino. Va a llegar el 3 de junio, va a estar el en municipio de Uyuni visitando uno de los atractivos turísticos que tenemos, un emblema nacional que es el Salar de Uyuni”, dijo.

Se programa una agenda de dos días para que la reina de belleza esté en Potosí y pueda contemplar la belleza de los atractivos turísticos.

No se descarta que la nicaragüense visite otras regiones del Departamento y en especial la ciudad de Potosí que ostenta el título de Patrimonio de la Humanidad, título otorgado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Via: El Potosí

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *