Sábado, Mayo 18
Shadow

La Feria del Libro de Cochabamba 2024 ya tiene fecha

La décimo séptima versión de la Feria Internacional del Libro de Cochabamba (FILC) ya tiene programada su fecha de apertura para 2024.

La misma se desarrollará del 3 al 13 de octubre en el recinto ferial Alalay de la ciudad y presentará una nueva oportunidad para que escritores nacionales e internacionales difundan sus distintas obras literarias con la población cochabambina. 

Con un gran repertorio de actividades y la fuerte presencia de expositores y asistentes en cada versión, la FILC se consolida como un espacio de encuentro entre la gente con la literatura en sus diferentes expresiones. La pasada versión de la feria contó con la presencia de más de 150 expositores y 60 escritores nacionales e internacionales en un espacio que también desarrolló más de 300 actividades culturales, artísticas y lúdicas durante 12 días de encuentro. 

Panelistas, escritores, aficionados y público en general podrán compartir opiniones, análisis y experiencias sobre literatura en este encuentro que ya tiene fecha de inicio. 

Esta nueva versión de la FILC organizada por la Cámara Departamental de Cochabamba y la Cámara Boliviana del Libro promete ofrecer una vez más una nueva oportunidad de enriquecer el hábito de la lectura y el aprecio por la literatura boliviana y mundial.

Via: Opinión

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *