Sábado, Febrero 24
Shadow

Música. Cochabamba tendrá hoy su Primer Festival de Boleros

El Teatro José María Achá, uno de los escenarios más importantes de Cochabamba, acogerá hoy al Primer Festival de Boleros, de cuyo evento saldrá el grupo ganador que representará a la ciudad en IV Cumbre Internacional del Bolero de Valparaíso, Chile.

El evento, organizado por la Secretaría de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura de la Alcaldía cochabambina, se desarrollará desde las 17:00 de este jueves y contará con la participación de varios grupos que se inscribieron para esta competencia.

De acuerdo con la información proporcionada por el jefe municipal de Teatros, Salones, Casonas y Museos, Cristian Tarifa, hasta ayer estuvieron abiertas las inscripciones para todos aquellos grupos interesados en participar del Primer Festival de Boleros.

Para su inscripción, cada participante presentó en la Dirección de Cultura el nombre del grupo, la cédula de identidad del representante y el registro de artista, como requisitos para habilitarse en la competencia.

“Estamos felices de lanzar el Primer Festival de Boleros, porque con esta actividad lo que buscamos es fomentar y promocionar las expresiones artísticas y musicales del municipio”, manifestó el funcionario municipal.

El grupo ganador del festival será beneficiado con un concierto que será organizado por la Alcaldía, y sobre todo, la oportunidad de representar a la ciudad de Cochabamba en la IV Cumbre Internacional del Bolero de Valparaíso, Chile, que se realizará del 22 al 24 de junio de este año.

Vía: LOS TIEMPOS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *