Lunes, Mayo 20
Shadow

Realizan el mantenimiento del Prado de Quillacollo para Urkupiña

La Alcaldía de Quillacollo realiza el mantenimiento en todo El Prado quillacolleño rumbo a la festividad de la Virgen de Urkupiña, en agosto próximo.Una de las áreas verdes más concurridas recibe el mantenimiento y  la mejora de cordones, enlosetados, jardinerías, poda de árboles, mantenimiento de sillas y limpieza general. El Prado quillacolleño, en la ruta de la avenida Blanco Galindo, es uno de los lugares más concurridos por las personas y es considerado como un espacio de confraternización.

A lo largo de los años se ha visto afectado por el descuido de su mantenimiento, por ello el alcalde Héctor Cartagena, instruyó el mantenimiento y embellecimiento de este sector de paseo y paisaje vistoso apuntando a la festividad.

EL secretario de Parques y Áreas Verdes, Richard Mena,  manifestó que “el embellecimiento y mejoramiento de los espacios públicos son una prioridad”. De igual forma, se informó que intensificaran campañas de limpieza con el objetivo de brindar una buena imagen y estadía a todos los visitantes. Vía: Los Tiempos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *