Domingo, Abril 21
Shadow

Moda, accesorios y novedades para Tarija, lanzan la “Expo-boda Chapaca 2023”

La diseñadora tarijeña Valeria Angelo ha informado a la población de Tarija que se viene la “Expo-boda Chapaca 2023” desde el 13 hasta el 15 de este mes en el Megacenter, donde se tendrán más de 30 expositores netamente que trabajan en el rubro de las bodas.

“Tenemos la novedad que estará una marca de Cochabamba y también tendremos un staff de modelos que estarán como azafatas, las vamos a tener en la Expo-boda Chapaca. No tiene ningún costo, es completamente libre tanto en escenario como en los stands, ya que no solo podrán disfrutar de las instalaciones del Cine también pueden darse una vuelta por todos los stands, averiguar los costos y novedades que tenemos no solo para este año sino para el año que viene”, ha indicado. 

Angelo ha invitado a todas las parejas que estén próximas a contraer nupcias puedan aproximarse a la feria para poder conocer todas las ofertas y novedades que existen.

“Vamos a estar el 13, 14 y 15 en instalaciones del Mega-Center en el primer piso, desde las 10.00 a 21.00 horas; tenemos 35 participantes en esta Expo-boda Chapaca 2023, nosotros contentisimos de que nuestra feria cada año vaya creciendo”.

Vía: LA VOZ DE TARIJA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *