Viernes, Marzo 1
Shadow

Santa Cruz: Sepa que fechas serán las precarnavaleras, el corso y los tres días de mojazón

Ya se vive y se siente el carnaval. Con la presentación oficial de la casaca de los coronadores 2024, los Ociosos anunciaron a SOCIALES qué días se vivirán la fiesta grande de los cruceños.

Serán cuatro precarnavaleras, las fechas son el 6, 13, 20 y 27 de enero, donde ellos y la flamante reina del carnaval harán su paso por el centro de la ciudad hasta llegar a la avenida Monseñor Rivero.

Luego le seguirá la coronación, que será el 3 de febrero en las instalaciones de la Fexpocruz, donde la reina recibirá su tan ansiada corona.

El recorrido del corso se llevará a cabo el 10 de febrero y como ya es tradición, se hará en el Cambódromo con el paso de las comparsas.

Mientras que los tres días de mojazón serán el 11, 12 y 13 de febrero. “Será un carnaval de calle, haremos un recorrido por las calles Ballivián, Callejas y todo el centro, allí también tendremos una tarima, ya al finalizar la tarde nos iremos a nuestro garage”, adelantaron los comparseros.

Los Ociosos y sus esposas alistarán campañas solidarias. Estas actividades arrancarán desde este domingo en el Asilo de Ancianos, ellos quieren destacarse no sólo por carnavalear, sino también por hacer obras solidarias.

Vía: EL DEBER

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *