Sábado, Febrero 24
Shadow

Se apaga la voz del radialista Gian Luka; allegados y colegas lloran su partida

La mañana de este jueves falleció el reconocido locutor y operador de radio Juan Luis Aguilar, más conocido como “Gian Luka”. Sus allegados y colegas lamentan la noticia y lloran su partida.

La noticia fue confirmada por la familia de Aguilar y también por la emisora de la que fue parte, Radio Fides. Los restos son velados en su casa ubicado en la zona de Río Seco en la ciudad de El Alto y mañana será el entierro.

Los periodistas John Arandia y Mario Espinoza dedicaron unos minutos en su programa “El café de la mañana” de Fides para dar la noticia y recordar a su colega.

“Yo recuerdo a Gian Luka, que hacía una dupla espectacular con Andrés Rojas hace algunos años acá y claro ha hecho otras trabajos, pero lo recuerdo dueño de una ironía, dueño de un humor realmente espectacular, me hacía reír”, rememoró Espinoza a tiempo de lamentar el fallecimiento de su colega.

Arandia, por su parte, comentó que Aguilar estaba pasando por “momentos bastantes difíciles” y recordó sus mejores momentos en la emisora. “Gian Luka, te adelantaste, compadre, que mala noticia que nos dieron, pero su corazón, su esencia siempre estarán en Fides”, agregó el periodista.

Los amigos más cercanos y sus compañeros de trabajo dejaron varios mensajes en las redes sociales lamentando la partida de Aguilar. “Me entristece el fallecimiento de nuestro querido amigo Juan Luis Aguilar, el famoso JeanLuka de Radio Fides, quien tenía a su cargo los controles de la emisora y la conducción de varios programas junto a Andrés Rojas y otras personalidades de la comunicación”, escribió Ramiro Serrano, director general de los Premios Maya.

Asimismo, desde otros medios de comunicación como radio Chacaltaya, Fides Uyuni y hasta el alcalde de La Paz, Iván Arias, también lamentaron la muerte del radialista, recordado por su pasión por la comunicación.

Aguilar pasó por distintos medios radiales, que lo convirtieron en un experto en los controles y detrás del micrófono. Fue conocido por darle voz al programa “Felicite con Fides” y también formó parte de radio Chacaltaya, Gigante y Monumental. Compartió cabina con Andrés Rojas, John Arandia, Dennise Mendieta y Rafael Mendieta, entre otras voces reconocidas en el país.

Vía: PÁGINA SIETE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *