Sábado, Mayo 18
Shadow

Se inició ciclo de ferias dominicales en La Paz

Con la concurrencia de cientos de niños y personas adultas, se dio inicio al ciclo de las ferias dominicales que organiza el Gobierno Municipal de La Paz. La cita ofreció arte, juegos de diversión, invitó a la lectura y al dibujo, fue amenizado por grupos musicales.
Con un mensaje de esperanza se inició la Feria Cultural de Mil Colores, un evento que reúne a cientos de feriantes y artistas en el tradicional Paseo de El Prado. El alcalde Iván Arias inauguró la feria con un mensaje de esperanza y renovación.
La feria se extenderá hasta octubre y promete ser un espacio vibrante donde convergerán diversas expresiones artísticas e interactúen con la gente que acuda la feria los domingos.
El alcalde paceño destacó la resiliencia de la ciudadanía frente a las adversidades. Además, instó a la comunidad a unirse en la reconstrucción del tejido social y a mirar siempre hacia adelante.
“Ahora hay que reconstruir la ciudad, hay que reconstruir con esto que dice Rodney (Miranda, secretario de Culturas y Turismo), el tejido social, hay que trabajar entre todos, los paceños miramos siempre para adelante”, expresó la autoridad edil.
Por su parte, el secretario Municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda, resaltó la importancia de este evento para fortalecer los lazos comunitarios y revitalizar el espíritu de la ciudad. Agradeció el apoyo del Alcalde y de todos los involucrados en la organización de las distintas ferias que se presentarán a lo largo de este año.
“Quiero pedirles también un fuerte, fuerte aplauso para todo el personal de todas las unidades organizacionales del Gobierno Municipal de La Paz que desde las seis de la mañana trabajan los domingos para poder armar escenarios, para poder controlar la seguridad, para poder ver que El Prado esté en óptimas condiciones para recibir la feria, muchísimas gracias”, manifestó el secretario.
El subalcalde del macrodistrito Centro, Jimmy Osorio, también se sumó al mensaje de esperanza y unidad. Agradeció a los presentes por su participación y celebró el inicio de esta nueva edición de la Feria de Mil Colores como un símbolo de renovada ilusión para la ciudad.
La Feria Cultural de Mil Colores 2024 promete ser un evento lleno de actividades culturales, artísticas y recreativas para todas las edades. Con una programación variada que incluye espectáculos musicales, exposiciones de arte, ferias gastronómicas y mucho más. Esta feria se presenta como una oportunidad única para disfrutar y compartir en comunidad.

Vía: EL DIARIO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *