Domingo, Junio 23
Shadow

Shakira dedicó su nueva canción a una boliviana, Lili Melgar, la niñera de sus hijos

Con una mirada fija a la cámara y desafiante, la boliviana Lili Melgar es una de las protagonistas del videoclip de la nueva canción de Shakira “El Jefe”. No solo eso, Melgar es también a quien la artista colombiana dedica esta nueva interpretación.

“Lili Melgar, para ti esta canción que no te pagaron la indemnización”, dice Shakira en medio de la ya popular canción.

Melgar es la mano derecha de la artista colombiana en su hogar. De acuerdo a medios internacionales, Lili fue contratada por Shakira y su anterior pareja y padre de sus niños, Gerard Piqué, cuando ellos residían en Barcelona, España.

Pero la historia no habría terminado de la mejor manera. Se especula que Melgar fue quien dio alertas sobre la infidelidad de Piqué y este, luego, la habría despedido de manera intempestiva y sin pagarle los derechos de indemnización, razón por la cual Shakira decidió darle esta dedicatoria en su nuevo hit.

LILI MELGAR

No obstante, la boliviana sigue como parte del hogar y confianza de la colombiana.

“A pesar de todo, ella sigue trabajando con SHAKIRA. TE AMO MAMÁ #lilimelgar #boliviana”, expresó mediante su cuenta de X, la hija de Lili, Darina Melgar. La orgullosa familiar puso ya varias publicaciones en su perfil de esta red social, antes llamada Twitter, para expresar su amor y orgullo por esta dedicatoria a su mamá.

Los protagonistas no han dado detalles sobre el fin de la relación ni el rol de Melgar en este, pero Shakira suele dar pistas en sus canciones y este parece ser uno de los casos más evidentes en que muestra su pleno apoyo a la responsable de velar por lo más importante en su vida: sus dos hijos.

Así, “El Jefe” se perfila a ser un éxito más de Shakira, que viene de una excelente racha en su carrera desde la separación con Piqué. La canción es una fuerte crítica al rol de empleado y empleador y las desigualdades sociales. La apuesta musical está acompañada por el grupo Fuerza Regida y es una fusión con el estilo regional mexicano. En menos de un día de su publicación en YouTube, el videoclip ya supera los siete millones de reproducciones.

Vía: LA RAZÓN

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *