Viernes, Junio 21
Shadow

Tarija: Se anuncia que la feria de Santa Anita será reordenada en esta versión 2023

El próximo 26 de julio inicia la festividad de Santa Anita en Tarija y como es tradicional cada año se llevará a cabo su feria, la cual será reordenada en su nueva versión.

El sub comandante de la Guardia Municipal Cercado , Jorge Castellón, informó que son más de 700 comerciantes los que presentan sus productos, la mayoría viene a la capital del departamento del interior del país.

“Esto se coordina con la junta vecinal, se coordina cuantas cuadras serán las destinadas en cada actividad que habrá, por ejemplo en la calle Cochabamba la feria inicia a la altura del ex Tenis Club y para luego culminar en la calle Ballivián”, mencionó.

Asimismo, Castellón manifestó que en los últimos años para evitar la saturación de comerciantes y para que muchos no se queden sin vender, se llevan a cabo ferias en los barrios de la ciudad.

“Tenemos ferias de Santa Anita en zonas, donde participan aproximadamente 200 personas, como ser Las Panosas, Juan XXIII, El Molino y otras. También a estas actividades brindamos el control durante los días que son llevadas a cabo”, refirió.

Finalmente, el sub comandante expresó que al retorno de la vacación invernal, se realizará la elección de los mini guardias municipales, que son parte cada año de esta actividad.

VÍa: EL PERIÓDICO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *