Lunes, Mayo 20
Shadow

Turistas tendrán internet gratuito en el Cristo de la Concordia

El Cristo de la Concordia, uno de los atractivos turísticos más emblemáticos de Cochabamba y de Latinoamérica, se ha convertido en un espacio conectado donde los turistas podrán capturar y compartir sus mejores momentos gracias a la instalación de una base de internet gratuito.

“Hemos instalado 15 puntos de acceso a internet gratuito en la ciudad, y el más reciente es el del Cristo de la Concordia, que es un lugar maravilloso, que nos llena de orgullo y admiración. Queremos que todos los visitantes disfruten de esta experiencia única y puedan mostrar al mundo la belleza de este sitio”, expresó con entusiasmo el Secretario de Gobierno Electrónico, Andreé Canelas.

El Cristo de la Concordia más que un monumento es un símbolo de paz, amor y esperanza, que se renueva constantemente para brindar seguridad y confort a los turistas.

Otras unidades del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, como Emavra, están plantando hermosas flores y plantas en las áreas verdes, además de habilitar más áreas de esparcimiento.

El Cristo de la Concordia es una estatua monumental de Jesucristo con los brazos abiertos ubicada en el cerro San Pedro. Mide 34,20 m de altura, sobre un pedestal de 6,24 m, con una altura total de 40,44 m.

Vía: LOS TIEMPOS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *