Jueves, Abril 25
Shadow

Wara conmemora el lanzamiento de su álbum inaugural “El inca”

Wara, la emblemática banda que está cumpliendo medio siglo de vida en la escena musical, invita al público a su próxima presentación en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

Con este evento especial, programado para el 12 y 13 de octubre, a las 19:00 horas, el reconocido grupo boliviano conmemorará el lanzamiento de su álbum inaugural “El Inca I” hace 50 años, y a su vez, anuncia el lanzamiento de su nuevo disco, tan esperado por la fanaticada de Wara, denominado ‘El Inca II’.

En este encuentro histórico, se contará con la participación de los maestros y fundadores de Wara, Pedro Sanjinés y George Cronembold. “Estas dos figuras legendarias de la música boliviana nos compartirán su nueva propuesta musical. Pedro Sanjinés, el genio compositor, nos llevará en un viaje musical a través de las melodías que han marcado épocas. George Cronembold, maestro que ha transmitido durante generaciones la esencia de la batería y su estilo único, también será parte de esta experiencia única”, menciona la nota de prensa de Wara.

El evento promete ser una experiencia musical auténtica y emocionante, marcada por la riqueza de la trayectoria de Wara. Sin extravagancias ni artificios, la banda se conectará con su audiencia a través de la pureza de su música y las historias que han compartido durante décadas.

Los integrantes del grupo son: George Cronembold (batería), Pedro Sanjinés (teclado), Boris Méndez (voz), Gustavo Zelaya (bajo eléctrico), Diego Fernández (guitarra eléctrica), René Alinas (charango), Mauricio Copa (guitarra acústica), Luis Valda (quena y zampoña) y Lucía Martínez (voz).

Boletos: Disponibles a través de SuperTicket y para más información, llamar al número de celular 61000180.

Via: El Diario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *