Domingo, Junio 23
Shadow

“¡Wow!”: El asombro de Miss Universo en el salar

“Maravilloso, espectacular. La primera impresión que tuve, puedo decir ¡wow!, increíble, me atrevo decir que es una de las maravillas que mis ojos han podido ver en este trayecto como Miss Universo”. Con esas palabras describió Miss Universo 2023, la nicaragüense Sheynnis Palacios, al Salar de Uyuni, tras su llegada a la ciudad del sudoeste potosino. Allí fue recibida por la calidez de la población, que demostró con danzas y música la riqueza cultural de este departamento del sur de Bolivia.

Al ritmo de tinku fue recibida pasado el mediodía de este martes. Una noche antes había arribado al aeropuerto de Viru Viru, de Santa Cruz de la Sierra.

La reina de belleza cumplió una agenda que incluyó una cena con autoridades locales, además de la visita al Salar de Uyuni, una de las maravillas naturales del mundo.

“Estoy contentísima de estar por acá, feliz de compartir con todos ustedes. Gracias también por estar acá, por hacer todo lo posible por que esta visita sea inolvidable para todos nosotros”, dijo Palacios a su llegada a territorio potosino.

Destacó el recibimiento en Potosí “lleno de cultura, tradiciones”.

“Gracias por hacernos sentir como nuestro hogar. De verdad que estamos muy contentos de compartir con todos ustedes”, complementó.

En su estadía en territorio nacional, Palacios, además de la cena con autoridades locales, tenía previsto permanecer en el Hotel de Sal Luna Salada.

Asimismo, desarrolló una sesión de fotografías en el imponente salar, adonde la llevaron con los ojos tapados. Cuando se los descubrieron, expresó su asombro con lo que veía.

Para este miércoles está previsto su retorno a Santa Cruz, desde donde continuará su gira por países latinoamericanos.

En su contacto con medios de comunicación, envió el siguiente mensaje a la sociedad: “Sigan sus sueños, que los sueños se hacen realidad; estén acompañados de sus sueños de perseverancia, responsabilidad, resiliencia, amor y pasión y esos sueños se van a convertir en realidad como el mío que hoy en día soy Miss Universo 2023. Crean en el poder de su voz, que su voz e intuición pueden hacer un gran cambio en nuestra sociedad”.

BELLEZAS

El gobernador de Potosí, Marco Copa, quien estuvo en el recibimiento y acompañando a la reina de belleza, destacó la importancia de su visita para mostrarle la riqueza de Potosí, en su cultura, danza, gastronomía, además del potencial turístico del Departamento. Muestra de ello, es el Salar de Uyuni.

Via: Correo del Sur

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *