Sábado, Mayo 18
Shadow

Zoe Parada se aleja de las ‘Reinas del Baile’ ¿Cuál es el motivo?

La reconocida bailarina Zoe Parada sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro de Las ‘Reinas del Baile’ mediante un emotivo comunicado publicado en sus redes sociales. En un video que acompaña el mensaje, Parada expresa su gratitud hacia su público y revela los motivos detrás de su decisión.

“Hoy cierro un momento muy lindo de mi vida en el cual viví momentos llenos de amor por parte de todos ustedes que son el motor y el motivo para que yo siga dando lo mejor de mí en cada show”, declaró la artista en el video.

Parada explicó que su alejamiento de los escenarios se debe a su búsqueda de nuevos desafíos profesionales. “Fue un placer haber formado parte de este reinado, sin embargo, mis sueños tienen hambre y es hora de alimentarlos”, expresó.

La bailarina dejó en claro que su decisión no significa un adiós definitivo, sino más bien un cambio de rumbo en su carrera. “Hoy persigo un reto que me permita mostrarme a mí misma y a ustedes que aún falta mucha luz para dejar en los escenarios, alimentando todo ese brillo, amor y sonrisa que ustedes me regalan en cada presentación”, añadió.

Finalmente, Parada despidió su mensaje con palabras de cariño hacia sus seguidores y prometió un pronto regreso. “Mucho amor para todos y nos vemos pronto para seguir bailando y cantando juntos”, concluyó.

Via: Red Uno

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *