Sábado, Mayo 18
Shadow

Abren convocatoria para ser parte de la Fiesta de la Música en la Llajta

La Fiesta de la Música conmemora 27 años en Cochabamba con la apertura de una convocatoria para incluir en su cartelera a todos los apasionados por este arte.

La ciudad se prepara para vibrar al ritmo de este evento que se ha convertido en una tradición anual y, como en cada edición, invita a músicos, aficionados y profesionales, a unirse al espectáculo presentando sus postulaciones hasta el 5 de mayo de 2024.

La Alianza Francesa de Cochabamba, organizadora de este evento, abre sus puertas a solistas, dúos, grupos, orquestas, coros y músicos de todas las edades y géneros musicales para que sean parte de esta fiesta.

Recordó que esta esta es una iniciativa originada en la República Francesa en 1982 y celebrada en más de 140 países, cuyo objetivo es promover la música como un medio de integración y convivencia ciudadana.

Además, los organizadores pretenden derribar barreras y ofrecer un acceso gratuito a conciertos de calidad, así como proporcionar una plataforma para que artistas locales y nacionales se presenten ante un público diverso y numeroso.

El evento, que suele atraer a jóvenes, familias y amantes de la música de todas las edades, “ofrece una oportunidad para disfrutar de la música en toda su diversidad y explorar diferentes espacios de la ciudad que se suman a la programación”.

La versión pasada de la Fiesta de la Música 24 bandas engalanaron este evento que se desarrolló en el Parque Excombatientes de Cochabamba.

“¡Si tienes un proyecto musical en marcha, esta es tu oportunidad!”, expresaron desde la Alianza Francesa, a tiempo de recalcar que la convocatoria 2024 ya está disponible para su revisión y descarga en la página oficial de la institución.

Via: Opinión

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *