Sábado, Mayo 18
Shadow

El Ch’uta yate concentra la propuesta alteña en la Fexco de Cochabamba

El stand ‘Capital de los Andes’ de El Alto abrió sus puertas este viernes en la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco) 2024 y su atractivo principal es el cholet ‘Ch’uta yate’ que refleja la riqueza cultural arquitectónica; además se tendrá gastronomía, turismo y una veintena de productores.

“El Alto se caracteriza por tener diferentes lugares turísticos y así mismo, la parte de gastronomía, también cultura, tenemos por ejemplo al ch’uta, el moreno; toda esa infinidad que nosotros vamos a demostrar durante 10 días de la feria”, dijo el director de Pequeña y Mediana Empresa, Gabino Suxo.

En su interior, una veintena de expositores, productores, micro y pequeñas empresas exponen sus productos de calidad, a la altura de este tipo de eventos internacionales.

Durante los 10 días de la feria, en el stand alteño se tendrá un desfile de modas, pasarela de cholitas y un circuito turístico, expresó el servidor público.

Como novedad, Suxo precisó que se tiene en puertas del stand una muestra de la tecnología electromecánica alteña, con la que decenas de personas quedaron impactadas, se trata de una máquina cortadora láser, con el que se elaboran calados en plancha y otro tipo de cortes de plasma

Entre los emprendedores que harán conocer su marca está Wendy Molina, productora de Chocoquin y Alpiste, y ofrece productos naturales. “Los esperamos a todos a que vengan a visitarnos y sobre todo a probar nuestros productos que son totalmente naturales y sanos”, dijo la expositora.

Por su lado, Claudia, productora industrial de la marca Orión tiene productos innovadores de coches de la década de 1940, hechos de plancha metálica, que gustan a grandes y pequeños.

“La expectativa es poder vender o promocionar los productos que mi esposo realiza, es un emprendimiento familiar, tenemos productos duraderos porque están hechos de metal”, expresó la emprendedora.

Via: UrgenteBo

///

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *