Sábado, Febrero 24
Shadow

Asadores de carne se congregan en Tarija para celebrar el Festival de Maestros del Asado

La jornada de este viernes marcó el inicio del segundo Festival de Maestros del Asado en la ciudad de Tarija. En el evento, que tendrá lugar en el parque Temático a las 10:00 de la mañana, asadores, tanto de nivel internacional como nacional, se darán cita para exhibir sus destrezas en la técnica de asar carnes.

Fernando Trigo, secretario de Desarrollo Económico de Tarija, compartió la noticia durante la inauguración. “Se van a capacitar maña sábado en el Patio del Cabildo, el día domingo vamos a tener un concurso para que toda la población tarijeña pueda degustar de los platos que vamos a tener en el parque temático. Son actividades que ayudan a nuestra ciudad y al sector turístico y cultura “, expresó Trigo.

El festival, que se extenderá hasta este domingo, promete ser un evento culinario exitoso, atrayendo no solo a los ciudadanos, sino también a visitantes de otras regiones y países”.

Como parte de las actividades previas al evento principal, los maestros asadores se dedicarán a capacitar a aquellos que deseen perfeccionar sus habilidades en el asado. El patio del Cabildo se convertirá en el centro de capacitación, programadas para este sábado.

Via: El Periódico

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *