Sábado, Febrero 24
Shadow

CNCO abrirá en Bolivia su gira de despedida con conciertos en La Paz y Santa Cruz

El cuarteto multi-platino CNCO anunció su gira de despedida y Bolivia será el primer país que visitará el 9 de mayo en La Paz y al día siguiente en Santa Cruz.

Gracias al apoyo de sus millones de seguidores, conocidos como CNCOwners, en todo el mundo, CNCO se ha posicionado no solamente como un referente de la música latina en el mundo. Compuesto por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús, sigue conquistando nuevos fans alrededor del mundo aun después de su anuncio de separación en la pasada entrega de premios juventud de Univisión. 

Los logros de la banda incluyen más de 12 Billones de views en las plataformas combinadas, más de 6 Billones de streams, y miles de entradas vendidas desde su comienzo como agrupación en el 2015.

“Llevamos ya casi 7 años por ahí dando candela, con el apoyo de ustedes, muchísimas gracias por ese cariño. Después de haber logrado tantas cosas, es un poco extraño decir esto, pero CNCO se separa pronto”, agregó Zabdiel, que aclaró que antes de poner fin a esta etapa de sus vidas se irán de gira por última vez.

La gira Última Cita visitará Latinoamérica, Estados Unidos y Europa con su nuevo  show en el que entregarán a sus fans el corazón por una última vez en más de 35 conciertos que incluirán todos los grandes éxitos.

Las fechas anunciadas para Bolivia son:

–    09 de Mayo, La Paz
–    Teatro al Aire Libre

–    10 de Mayo, Santa Cruz
–    Sonilum Arena

       
Las entradas a precio regular estarán disponibles  a la venta en www.passline.com a partir del día 08 de Marzo de 2023.
 Vía: ERBOL

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *