Domingo, Abril 21
Shadow

Cochabamba: El Cristo, la represa y más lugares para visitar

La población tiene varias opciones para disfrutar del largo fin de semana por la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Uno de los lugares más visitados será el Cristo de la Concordia, en el cerro de San Pedro, donde se puede llegar en vehículo o por las gradas. El teleférico continúa cerrado por su reparación.

Otros sitios con gran afluencia es la represa de La Angostura, en el valle alto, por su gran oferta gastronómica en base a carne de pescado y sus paseos en botes.

Ferias

En la ciudad se realizará hasta este 29 de marzo la Feria del Campo a la Olla, en el predio de ex-Cordeco, a lado de la terminal, para promover la comercialización directa del productor al consumidor a precios accesibles.

La población podrá adquirir pescados de variedades como el pacú, el tambaquí, tilapia y otras.

En tanto, en Villa Tunari se realizará la Feria del Tambaquí y Jugos Tropicales. En Chimoré tendrá lugar la Feria Piscícola.

El sábado se realizará la Feria de la Trucha en Paracti, en Colomi. El mismo día, Vacas invita a la Feria del Turismo y el Pejerrey.

En Cliza se realizará el domingo la Feria de la Picana.

Festivales

El domingo se realizará el festiva de los 12 platos en la plazuela del Granado, en el centro de la ciudad. El objetivo es revalorizar la gastronomía de esta época del año.

El mismo día se desarrollará el festival de la “Dulce Pascua” en el parque vial para realzar la tradición de obsequiar huevos de chocolate. La invitación es sobre todo para los niños, pues se esconderán mil chocolates.

Vía: Los Tiempos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *