Martes, Julio 16
Shadow

Cochabamba: Quillacollo invita al Primer Festival de las Flores el domingo

La Alcaldía de Quillacollo realizó hoy jueves el primer lanzamiento oficial del “Festival de las Flores” a desarrollarse este domingo 30 de abril a partir de las 9:00 en el frontis del Estadio Municipal de Quillacollo.

El festival ofrecerá una variedad de flores, claveles, gladiolos, crisantemos, rosas, aves del paraíso, ilusión, chispas, botones de cobre, girasoles y entre otras especies nuevas producidas en Quillacollo.

La feria de las flores contara con 14 asociaciones donde más de 300 expositores mostraran la diversidad floral que produce la zona. El ambiente estará acompañado por la buen música de Juveniles Furias, Jalq’as de Uncia y el Grupo Musical Reencuentro.

El secretario General de la Alcaldía, Boris Mercado Villarroel, invitó a toda la población quillacolleña y de toda Cochabamba a participar del festival que ofrecerá una gran variedad de flores y poder adquirir la diversidad floral para regalar a sus enamoradas, mamás, esposas, o para llevar a los difuntos en el cementerio porque las flores son alegría en los hogares.  

Teodoro Valencia, representarte de la Asociación de Floristas,  manifestó que participaran más de 300 expositores     que ofrecerán las diferentes variedades de productos florales aprecios accesibles del productor al consumidor.

Vía: Los Tiempos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *