Sábado, Mayo 18
Shadow

Conozca las ferias gastronómicas en Cochabamba para este fin de semana

Este fin de semana, los amantes de la comida tradicional tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas ferias gastronómicas. A continuación, le presentamos cuatro de estas festividades que se llevarán a cabo en diferentes lugares de Cochabamba:

Feria de la Wathia y Chicha de Ch’uspillo (Sábado 7 de octubre)

El sábado 7 de octubre, la Comunidad de Chinchiri, ubicada en el municipio de Morochata, será el escenario de la Feria de la Wathia y Chicha de Ch’uspillo. Los visitantes podrán deleitarse con estas bebidas tradicionales y otros manjares autóctonos. Para llegar, se puede tomar transporte desde la parada calle Santa Cruz y Luis Uria en Quillacollo.

Feria del Mote y la Ambrosía (Domingo 8 de octubre)

El domingo 8 de octubre, a partir de las 07:00 horas, se llevará a cabo la Feria del Mote y la Ambrosía en Llaukenquiri, Quillacollo. Los asistentes podrán degustar el mote y otros platillos típicos de la región. Para llegar, se puede tomar el Trufi de la línea 25 de Julio (El Paso) o el Radio Móvil El Paso desde el Km.10 de la Av. Blanco Galindo.

Feria Agropecuaria, Comidas Típicas y Conejo Cuy (Domingo 8 de octubre)

También el domingo 8 de octubre, la comunidad de Copapujyo, ubicada en el camino Cochabamba-Tarata km. 25, en el municipio de Arbieto, albergará una Feria Agropecuaria. Aquí, los visitantes podrán disfrutar de comidas típicas y la oportunidad de probar el conejo cuy.

Feria de Coca y Productos Tropicales (Domingo 8 de octubre)

La Plaza Principal de Totora será el epicentro de la Feria de Coca y Productos Tropicales el domingo 8 de octubre. Los asistentes podrán conocer más sobre la cultura de la coca y degustar productos tropicales locales. Para llegar, se puede tomar transporte desde la parada de la avenida 6 de agosto y República.

Via: Los Tiempos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *