Sábado, Febrero 24
Shadow

Dirección de Turismo de Tarija empieza con el trabajo de coordinación para la Fiesta Grande

El director de Turismo, Rolando Vacaflor, dio a conocer que ya se están coordinando trabajos con la iglesia San Roque más el comité de salvaguarda para llegar a las fechas de la Fiesta Grande de Tarija con todos los detalles para esta festividad.

Además, para evitar que la declaratoria de patrimonio cultural no desaparezca, año a año se debe enviar información a la UNESCO. Desde la Alcaldía de Cercado se logró conseguir un presupuesto para una consultoría, misma que trabajará netamente en la dotación técnica y científica.

Vacaflor explicó: “Esto quiere decir que se va a dotar de información, pero se va a llenar una planilla que significa el inventariado para el inicio del plan de manejo de esta declaratoria, a través de este plan se trabaja toda esta información y se envía al Ministerio y desde ahí la mandan a la UNESCO”.

Por otro lado, contó que se ratificó el comité de festejos, por lo que también se están empezando los trabajos para que la Fiesta Grande cada año crezca más y tenga más visita de personas de otros lados.

Vía: LA VOZ DE TARIJA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *