Domingo, Junio 23
Shadow

El evento presencial del “K-pop World Festival en Bolivia” será este 1 de junio en La Paz

En el mes de junio la Embajada de la República de Corea llevará a cabo el evento de K-Pop más esperado por los fanáticos de este género musical el “2024 K-Pop World Festival en Bolivia”.

Este evento, que ya es una tradición desde hace más de una década, consiste en un concurso de KPop coverdance, organizado por la Misión Diplomática con el objetivo de fortalecer el intercambio cultural con el Estado Plurinacional de Bolivia, promover la cultura coreana entre los jóvenes e incentivar al ocio saludable a través del baile. También, el evento es una fase preliminar del concurso K-Pop World Festival a nivel mundial, llevado a cabo por la televisora KBS.

Además, este año, el K-Pop World Festival en Bolivia llega con altas expectativas pues la empresa Delizia participa como co-organizador oficial del evento, también contará con el apoyo de auspiciadores como Samsung Bolivia y la Radio Stereo 97.3, mientras que el reconocido tiktoker Mattias Mirk será el maestro de ceremonias.

Sobre el concurso

En esta ocasión, el concurso en Bolivia se llevó a cabo en 2 etapas, la primera fue enviando videos que se desarrolló desde el 26 de abril al 14 de mayo, en la que más de 60 grupos y 100 solistas de todo el país, enviaron su postulación con la esperanza de ser seleccionados como finalistas para la segunda ronda.

La segunda etapa, consistirá en una presentación en vivo durante un evento presencial que reunirá a todos los seguidores de la cultura y música coreana en Bolivia. En el mismo se disfrutará de 20 presentaciones de K-Pop entre solistas y grupos; y se elegirán 2 ganadores en cada categoría, quienes recibirán increíbles premios de la mano de la Embajada de Corea, Delizia y Samsung.

Los ganadores, también, grabarán un video que será enviado a Corea, para ser parte de un proceso de selección y tener la posibilidad de viajar a Corea y competir contra los ganadores de otros países.

El evento presencial se llevará a cabo mañana sábado 1 de junio a partir de las 14.00 en el Salón Illimani del Campo Ferial Chuquiago Marka y el ingreso será gratuito para todo el público; además del concurso se tendrán presentaciones especiales y sorteos para el público asistente.

La Embajada de Corea invita a todo público en general a asistir a este gran evento que promete una tarde llena de música y diversión.

Vía: T-Imformas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *