Domingo, Abril 21
Shadow

Invitan a la población de Tarija a la festividad del Señor y la Virgen del Milagro en Rancho Sud

La comunidad de Rancho Sud invita a toda la población a ser parte de la festividad del Señor y la Virgen del Milagro del 13 al 24 de septiembre, donde podrán compartir hermosas eucaristías, fe y devoción, según ha informado, Wilber Flores, Párroco de la comunidad de Tomatitas.

“A vísperas de lo que será el encierro de la fiesta grande de San Roque estamos a vísperas también de lo que será el encierro de la fiesta grande de la virgen de Chaguaya, también se va a aperturar la fiesta grande en Lazareto y como no nuestra fiesta del señor y la virgen del Milagro, para nosotros es una felicidad, ya estamos invitando a cada uno de ustedes a ser parte de esta festividad”.

En este sentido, ha indicado que estas actividades religiosas son una oportunidad de poder buscar la unidad y la esperanza. 

“Comienza el día 13 a las 20.00 horas con la fiesta de vísperas, con la solemnidad y el día 14 tenemos tres eucaristías, la octava que es el domingo. Ya para cerrar la fiesta tendríamos el día 24 a las 11.00 de la mañana. Estas fiestas nos tienen que traer un mensaje de unidad, todos tenemos derecho a pensar de manera diferente sin embargo, tiene que haber cosas que nos tienen que unir”. 

Vía: LA VOZ DE TARIJA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *