Lunes, Mayo 20
Shadow

Las Chicas de Shandel celebran su 23 años de trayectoria

La agrupación tropical Las Chicas de Shandel celebró su 23 aniversario de trayectoria musical el 21 de septiembre como “la primera potencia femenina creada en La Paz”, destacó su directora y fundadora, Carla Flores Valverde.

“Ahora continuamos escribiendo nuestra historia en la música boliviana y vamos por mucho más. Estamos listas para lanzar nuestros nuevos cortes «Remix Fiesta Shandel» y «Si yo me vuelvo a enamorar » de la mano de Jaime Reyna Producciones y Riky DJ. Realizaremos una gran colaboración con colegas del medio, grandes cantantes. Será una gran sorpresa para todos nuestros seguidores”, anunció Flores.

La agrupación acaba de recibir dos reconocimientos importantes. Uno de la Cámara de Senadores de la Asamblea Legislativa como “Gestoras culturales” y el otro de la Comisión de Gestión Institucional del Gobierno Autónomo de la ciudad de La Paz, “por el trabajo de ayuda social en bien de los más necesitados”, que les fueron entregados en la Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia.

“Gracias a la Fundación Puertas Abiertas, al Bloque Inti, a la Asociación de Lucha contra el Cáncer, a La Fundación Wawita, a la Fundación Somos un mismo corazón y a todas las instituciones y familias que nos convocan. Sin duda, nuestra prioridad es ayudar mediante la música. Cada uno de los reconocimientos que nos dan van en homenaje a todas las familias que luchan por ayuda en cada campaña y también para aquellos que partieron y son ángeles en el cielo. Lo más hermoso es que después de un tiempo, las personas que ayudamos nos buscan para informarnos que todo salió bien y que se recuperaron, por lo que nos ganamos su cariño y se convierten en familia”, mencionó la directora de Las Chicas de Shandel.

Se debe destacar que la agrupación femenina está conformada por profesionales de distintas áreas. “Tenemos doctoras, docentes, licenciadas en comunicación social, enfermeras, abogadas, sub tenientes de policía, instructoras de baile y psicólogas. Somos 12 integrantes y rotamos por las actividades que tenemos, pero siempre con la línea de ayudar. Al mismo tiempo, participamos cada año como “chinas” en la fastuosa entrada del Gran Poder, en el Bloque Shandel. En este aniversario, muchos de nuestros colegas y personalidades del área televisiva nos enviaron sus saludos. Indiscutiblemente somos imparables y vamos por más”, concluyó.

El Diario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *