Martes, Julio 23
Shadow

Paseos en helicóptero, la novedad para el turismo en el Lago Titicaca

Gyro Adventure Bolivia y autoridades originarias de Copacabana inauguraron el pasado viernes los paseos en helicóptero sobre el Lago Titicaca, el Calvario y las islas flotantes. Las salidas se realizarán desde el aeropuerto de Copacabana, a partir del 13 de julio.

El nuevo producto turístico contempla un recorrido nunca antes visto del lago. Durante 20 a 30 minutos, los participantes sobrevolarán la Península de Copacabana, comenzando en el aeropuerto de Copacabana. A 20 metros de altura, se visitará el Calvario, la bahía de Copacabana y el Lago Titicaca. Posteriormente, se recorrerán las islas Flotantes, y las Islas del Sol y de la Luna, ofreciendo vistas panorámicas de las cordilleras circundantes. El recorrido finaliza con el regreso al Aeropuerto de Copacabana.

Las reservas para este circuito turístico ya están abiertas. Los turistas extranjeros pagarán $120, mientras que los bolivianos disfrutarán de un descuento y pagarán $99 por persona. Los tours estarán disponibles de jueves a domingo, desde las 6:00 hasta las 18:00.

Gyro Adventure Bolivia busca proporcionar una experiencia tanto visual como educativa. El tour incluirá guías que relatarán la historia, la cultura y la ecología de la región. Además, los aventureros podrán adquirir una filmación de su experiencia.

Este servicio aprovechará el aeropuerto Tito Yupanqui en Copacabana, inaugurado en julio de 2018 con una pista de 2,1 kilómetros de largo y 23 metros de ancho. Fue construido con una inversión aproximada de Bs 45 millones.

Via: Correo del Sur

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *