Domingo, Junio 23
Shadow

Potosí. Corso Ciudad de Plata despidió con alegría el Carnaval 2024

Con la participación de 36 grupos, entre los que estaban agrupaciones policiales, militares, de barrios, municipios e instituciones, ayer se despidió el carnaval potosino en la zona del Plan 40 en el Corso Ciudad de Plata, organizado por la Secretaría Departamental de turismo y Cultura de la Gobernación de Potosí.

El gobernador interino, Marco Copa, destacó la alegría de quienes participan de esta actividad carnavalera en el Domingo de Tentación en Potosí.

Las comparsas desfilaron por la larga avenida Murillo, junto a los carros alegóricos y la diversidad de ritmos nacionales, e internacionales que acompañaron el paso de los bailarines.

Con la presencia de las autoridades departamentales, además de representantes de belleza como Miss Potosí, Melyna Velarde, además de Iara Terceros, Señorita Potosí, entre otros, participaron del derroche de alegría en la jornada de domingo.

Las reinas del corso, Sarah Belén Stumboll la Ñusta Gabriela López Oropeza y Dayan Baldivieso, Princesa encabezaron la entrada, abriendo el paso de las fraternidades.

Las categorías militar y policial fueron entre las primeras en hacer su paso, con disfraces y pasos ensayados con anterioridad.

Via: El Potosí

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *