Domingo, Junio 23
Shadow

Potosí: Devotos del Señor de la Vera Cruz le piden por el agua

La fiesta del Señor de la Vera Cruz, patrono de la ciudad de Potosí, se vivió tras las novenas que antecedieron a la celebración principal que se desarrolló anoche en el Templo de San Francisco.

Con el pedido de que interceda para que no falte el agua en Potosí, los devotos del santo desarrollaron las misas con el rezo del Rosario, además de las novenas.

Ayer por la tarde se tuvo la velada, con el templo abierto desde las 15:00. “(Queremos invitar) para que vengan a pedir a nuestro seños, a nuestro patrono de Potosí, sobre todo que nos de agua, que estamos pidiendo todos los potosinos”, dijo Rodrigo Careaga, quien, junto a su esposa Marcela Barrientos, son los pasantes de este año. Resaltó que las familias son devotas del Señor de la Vera Cruz, porque a lo largo de las décadas, el Señor es parte de muchas familias.

El padre Octavio Huanca, en la celebración de anoche, destacó la importancia de que la Iglesia Católica no se olvide de Dios. Mediante estas celebraciones, se busca mantener viva la fe de los creyentes.

Vía: EL POTOSÍ

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *