Viernes, Junio 21
Shadow

Sábado de Desfile Navideño en el centro de La Paz, conozca las vías alternas

Este sábado es el esperado Desfile Navideño de La Paz y el centro de la ciudad se encontrará cerrado en vías principales para dar paso a los centenares de participantes. La Alcaldía invitó a la población a participar de este evento y, si está con su vehículo, puede optar por las rutas alternas que estarán habilitadas entre las 07.00 y 22.00.

Las caravanas navideñas empezarán sus recorridos a las 14.00 en la avenida Montes, a la altura de la Cervecería Boliviana Nacional e irán por el carril de bajada hasta llegar a las avenidas Mariscal Santa Cruz y 16 de Julio; para finalizar en la Plaza del Estudiante.

Por esto, todas estas rutas estarán sin paso vehicular. La recomendación del gobierno municipal es acceder a los destinos por medio de las vías alternas.

DESFILE NAVIDEÑO LA PAZ

“Los conductores que bajen de El Alto, por la autopista, deben ingresar por el desvío que da hacia la avenida Vásquez para dirigirse a la ladera oeste o la Periférica por la avenida Perú y Armentia. La calle Murillo que conecta con la México, estará habilitada hasta la intersección de la calle Otero de la Vega”, recomendó el asesor técnico de la Secretaría de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Ángel Ramos.

Al menos 210 efectivos de la Guardia Municipal harán los controles en tres turnos. Se aclaró que la calle Murillo, así como el carril de subida de la avenida Mariscal Santa Cruz, estarán disponibles.

“Desplegaremos personal en las intersecciones de las calles Pucarani y Chuquisaca, Echeverría y Chuquisaca, y en la Goyzueta y Bozo, para evitar el ingreso a la plaza Alonso de Mendoza. También en las intersecciones Sagárnaga y Murillo, Oruro y Murillo, Colombia y México, y eventualmente en las calles Otero de la Vega y México, donde será el desvío a la zona de San Pedro”.

Si puede evitar salir con vehículo, el consejo es hacerlo. Asimismo, se pidió mucho cuidado con los niños en este evento, habrá puntos de salud y la Defensoría.

via: La Razón

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *