Domingo, Junio 23
Shadow

Sacaba invita a disfrutar del plato de puchero más grande

Hoy domingo 18 de febrero se realizará la XIX versión de la Feria del Puchero y Carnaval Antofagasteño, donde se presentará el plato de Puchero más grande de Bolivia con más de tres metros de diámetro.

“Tenemos la feria del puchero con el plato más grande que ya es muy conocido, también tendremos el gran Taquipayanacu, quedan todos invitados”, señaló el presidente de la OTB Antofagasta, Jhony Rodríguez.

En la feria que se desarrollará en la calle final Ingavi y Circunvalación del Distrito 7, participarán más de 70 expositores. Para llegar a la feria se puede tomar los trufis 212 T y 244 T.

Esta hazaña gastronómica, que ya se convirtió en una tradición y en un atractivo a nivel nacional, es realizada por estudiantes de la carrera de Gastronomía del Instituto Técnico Sacaba (ITSA), convirtiendo a Sacaba en un referente en la elaboración del delicioso plato carnavalero.

Corso sacabeño

El próximo sábado 24 de febrero se realizará el Gran Corso Sacabeño con la participación de fraternidades folklóricas y comparsas tanto de distritos urbanos como rurales que recorrerán bailando las principales calles del centro sacabeño.

Via: Los Tiempos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *