Domingo, Junio 23
Shadow

Secretario de Culturas de La Paz anuncia letrero estilo Hollywood

Américo Gemio, el flamante Secretario de Culturas y Turismo del municipio de La Paz, ratificó que está en planes construir un gran letrero con el nombre de la ciudad, al estilo de Hollywood, como un atractivo más para la ciudad.

“Recordar un poco lo que dice Hollywood, allá en Estados Unidos. Buscaremos un lugar que diga La Paz, que todo el mundo lo vea y que todo el mundo quiera subir ahí y sacarse una foto. Y esto se va a hacer hasta octubre de este año”, afirmó Gemio en La Tarde en Directo de ERBOL.

Explicó que el letrero se encontraría en el Macrodistrito Cotahuma, entre La Paz y El Alto, debajo de las antenas de Ciudad Satélite.

El nuevo Secretario de Culturas asumió el cargo el viernes, en reemplazo de Rodney Miranda que ahora ejerce como el Subalcalde del Macrodistrito Centro.

Otra propuesta de Gemio es “retomar el control de la plaza San Francisco” respecto al comercio. “No tenemos absolutamente nada en contra de los comerciantes, más bien ellos también generan economía, pero creo que podemos encontrarles un lugar ideal adecuado”, afirmó.

También apuesta por motivar el turismo hacia La Paz y abrir la ciudad al mundo. “Nuestro Alcalde en algún momento tendrá que ir a visitar algunos países e invitar no a que ellos vengan a  Bolivia y creo que es una un tema de promocionar un poco y utilizar mucho este mecanismo de las redes sociales”, afirmó.

Via: Opinión

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *