Domingo, Junio 23
Shadow

Conozca la oferta turística para este 23 y 24 de diciembre en La Paz

Desde el Viceministerio de Turismo anunciaron dos ofertas turísticas para el fin de semana, 23 y 24 de diciembre, en La Paz. El ciclismo de montaña “Biking por la ruta panorámica del lago 2024” y la Feria del Pescado.

El ciclismo de montaña se realizará el sábado 23 de diciembre entre el municipio de Huarina, Huatajata y Real Cocani. La invitación para este evento es nacional e internacional y hasta el momento tienen 200 inscritos.

“Nosotros estamos dando transporte gratuito que va a partir de la Obelisco, el Prado, el día sábado a las 07:00 y los que puedan directamente en la plaza principal del municipio de Huarina a las 09:00”, dijo el viceministro de Turismo, Iver Flores.

El objetivo de este evento es para que los municipios y las comunidades, los emprendimientos de base comunitaria puedan generar otros productos turísticos y dinamizar el turismo local.  

Para el 24 de diciembre se tiene la Feria del Pescado en el municipio de Quirihuate, un lugar situado en la provincia Camacho, municipio de Carabuco. Los pobladores ofrecerán diferentes platillos a base de pescado, además una agencia de tours brindará espacios para realizar actividades de buceo, ciclismo, travel y otros.  

“No solo se mostrará el aspecto gastronómico, sino el aspecto cultural y comunitario. Podrán vivir una experiencia de carácter vivencial comunitario”, añadió.

Via: UrgenteBo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *